15/2/11

HISTORIA


Te puse en un altar,
cuantas veces tenia que bajarte pero no podía.
Nuestra historia continuo por el mismo camino,
seguimos andando,
yo iba pero tu no venias.
Yo con mis palabras y versos,
y tu con tu silencio.
Y a pesar de eso, yo lo seguí llamando “nuestra historia”,
que en realidad solo era mía.
Te marchaste, pero yo me quede contigo,
persiguiéndote con el silencio de mis palabras,
un montón de palabras que nunca llegaron a ser poemas.
Soy una idiota,
tu no tienes la culpa de nada, yo sola me lastimaba.
porque me muero de ganas de saber de ti,
aunque a veces, muchas veces, me duela.

¿Qué virtud tienes que me diferencia de los demás?

Tal vez tenias un montón de defectos,
que se yo, nunca los mire,
solo me ocupe de encontrar lo mejor de ti, no lo peor.

¿el amor es estúpido, no?

Pero es hermoso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario