23/4/15


SI NO DOLIERA
Hoy me siento como si me han robado mi chispa. Mi cristal no quiere funcionar.  Y todos pueden ver a través de mi débil barrera, hasta yo lo siento. Y no me gusta.
      
Trato de no caer en depresión por tantas cosas que me invaden. Pero todas esas penas y preocupaciones hacen presión dentro de mí hasta estallar en lágrimas. Lo malo es que éstas son las que debilitan mi cristal... ¿acaso se roban mi chispa? ¿quién se robó mi chispa?
      
No sé. Pensaba que los segundos, pero... ahora que me pongo a reflexionar, pienso y me digo ¿ seré yo?
      
Aún con tantas cosas en mi mente no caigo del todo. No me dejo invadir por el sentimiento falso del rechazo y la soledad... al menos no por mis amigos. En el otro aspecto
¿Acaso no les pasa seguido que, das un consejo en el cual crees verdaderamente, pero no lo sigues? Y no es que te contradigas, sino que... en tu caso no aplica ese consejo. Porque en verdad creo en mi consejo, pero no en mi caso.. "no aplica". De verdad que no.
De verdad que no. Hago mágico el día de personas que no conosco y que jamas conocere, pero no puedo seguir mi consejo.Y no  es que "crea" que no pasará lo que quiero, sino que "estoy segura" de que no será así.
OMG  tengo que revisar mi vista. Quizá necesite gotas o cambiar mis lentes.
Estoy aquí. con frío en la soledad de mi casa . Entumiendo mi trasero. Con mis manos casi sin poder escribir en esta lap.
Me molesta esta dependencia. Estoy helada. Solo estare escribiendoDiez minutos más, mínimo. Pero dudo de la exactitud.
Sólo resbalan por mis ojos las lagrimas infames y ladronas de iluciones creadas en mi mente loca y divagante.
Se me durmió el pie
A veces quisiera hablar. Porque pienso que podría ser diferente. Pero luego regreso a la realidad,por que al final de cuentas nunca soy escuchada y mi mente domina para recrear una imagen de lo que seguramente pasara. y este frio y este silencio mi madre dormida mi hijo igual creo que este es el momento  cuando todo puede pasar donde el mundo es mio atraves de las letras de esta fria pantalla.
 Nunca Un 'lo siento'. Y un perdon sin ser escuchado me a dolido mas . Ni siquiera un golpe en plena cara y al final que mas da un golpe  mas.
Si tan sólo no tuviera miedo. Si tan sólo no me importara. Si tan sólo me animara. Si tan sólo no doliera.
      
       Si tan sólo no doliera.
       Si tan sólo no doliera.
       Si tan sólo no