20/12/10

Por favor cuidalo

Hola amiga no te conosco, pero me an contado de ti
que ahora sales con el hombre  que yo amo
Me duele mucho saber tu ahora estas con el
Pero insultandot e se muy bien que nada gano.

solo te pido un favor, cuidalo bien, escuchalo en las noches
no seas infiel, respetalo y no le armes reproches
pero por favor no lo toques, no me agas esto
que ya muy triste estoy que ya he llorado demaciado
tu solo se esa mujer que yo no pude ser
tu solo cantale al oido y llamalo en cada amanecer

aprecialo amiga, y no lo vallas a perder
que el es el mejor hombre que alguien podria conocer
el te entrega el corazon completo
cada silencio lo lastima y le causa tristeza cada mentira

Se muy honesta y muy sincera con las cosas que dices
que tal vez tu las olvidez pero el se arma iluciones
Aguantate sus cosas cursis y ambos seran felices
no seas como yo de tonta y evitale decepciones .

Es todo amiga,
sabes? cada dia me hace falta que alguien me aga sentir importante.
ya an pasado varios meses, pero como superar todo esto sabes ese hombre es
especial que me sacaba una son
risa cuando mas triste estaba
que prometio amarme por siempre, pero me olvido tan depriza.

Aun te amo

1 comentario: