25/2/10

**-SOLO MIENTO-**


“Solo Miento”

¿Que es esta nostalgia que me atrapa?
¿Y esta lagrima K se desborda?
Nunca había sentido tanto miedo
no me sueltes , solo eso te pido

Me pregunto si aun estarás allí x k
yo sigo enterrada en este sentimiento
si digo k te olvido solo miento
tengo miedo con este recuerdo de tí

¿qué haces mirando a ese infinito?
Yo me encuentro aquí mismito
Cuando fue k me quede desnuda
¿Cuando fue k me quedo grande el mundo?

Si te dejo ir, es porque solo miento
Tantas mentiras, para verte reír
Cuando fue k nuestro amor nos dio la espalda
si yo estaba luchando por no dejarte ir

Solo miento, tan solo miento
Pues así alguna excusa me invento
Para poder respirar, luz de este viento
Para ver si al olvido doy nacimiento

Mis palabras están tiritando,
Temblando
Ya no hay calidez en mi voz
Y el hielo desborda en mi corazón

Esta habitación nunca fue mas pequeña
Este dolor en mi pecho no fue tan grande
Ni siquiera cuando lmi corazon da senas de morir
Ya ni un segundo de tu ausencia me cabe

Solo miento, para disimular esta soledad
Miento por el bien de nosotros dos
Y miento pues la que no olvida soy yo
Miento porque tengo miedo de perder tu voz

¿Que es este color gris de mi cielo?
¿Y esta ave que no alza vuelo?
¿Me pregunto si comprendo el dolor?
¿Si he sido yo quien perdió el color?

Por tristeza cambio paisajes sin preguntar
Hago k la primavera comience a tronar
k el invierno ría a carcajadas de calidez
Y k llueva penas en donde mi amor este

¿Cuantos paisajes pintare con estas letras?
¿Cuantas tonalidades de grises usare?
El sol seguirá brillando crea lo que crea mi tristeza
Lo que pierde color es el beso que tal ves jamas te dare

Ya sabes k solo miento
Déjame darte la verdad un momento
La verdad es que sin ti nada siento
La verdad es que es tarde decirlo en este momento

Por k un hola, jamas tendra, perfil de adiós

No hay comentarios.:

Publicar un comentario