25/2/10

esta noche


Esta noche me doy cuenta,
k todo avanza sin mí
y entre roturas de mi alma
me encuentro yo.

Tropiezo y caigo
me levanto y me empujan.

Esta noche me doy cuenta
k te quiero
despues de estos meses
lo necesito reconocer.


Llenas los vacíos
y vacias lo k está lleno
dándote igual la verdad
la cual no quieres reconocer.

Déjame caminar en ti
dejame llegar
¡ olvido!
es lo que le digo a mi mente,
pero hay algo k no engaña
y es el corazon
Reconocemos sentimiento s
los apagamos con equivocacio nes
queriendo evadir
el amor k aun permanece.

Han pasado dias
y esta noche me he dado cuenta
k te amo,
k te necesito,
que aun me quieres
pero no puedes reconocerlo .

Esta noche me he dado cuenta
k la tristeza me acompaña
que no tengo tu sonrisa para observar
y no tengo tu risa para oir.

Esta noche me he dado cuenta
que esto no puedo acabar
sigo escribiendo letras
en la obscuridad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario