7/6/11

SIMPLEMENTE ..TE AMO..


Te amo...

by ~Ice-Kikyou

Te amo,
te amo porque el corazon no piensa,
porque el corazon no entiende,
de distancias ni sangre.

Te amo,
los suspiros nunca son suficientes,
las lagrimas nunca se terminan,
la espera no acabara.

Te amo,
te amo porque a pesar de todo,
es tu sonrisa la que me deja seguir,
porque sin ti veo borroso.

Te amo,
porque te adueñaste de mi corazon,
porque eres tu la luz de mi oscuridad,
porque tu mirada es la unica
entre tantos rostros frios.

Te amo,
porque sin ti me falta el aire,
porque el amor no razona,
porque el pensar no funciona.

Te amo,
porque eres todo lo que quiero,
podria tenerlo todo,
pero siempre me haras falta.

Te amo,
porque se que no hay adios que valga,
porque ya no existe nada mas que tu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario