7/6/11

Mi fiesta

Te quiero
Te exijo
Te reclamo
Te demando
Te declaro
Te adjudico
Mío
Indisolublemente mío
Hasta el fin de los tiempos y del mundo
Hasta el último respiro de mi vida…

Porque amarte es la celebración más elocuente
Es la alegría del brindis con dos copas
La borrachera que jamás deja resaca
Las chispas, el vértigo, el mareo…

Te acurruco
Te abrazo
Te aprieto
Te beso
Te muerdo
Te torturo
Con caricias
Interminables y dulces caricias
Hasta que sientas derretirse cada hueso
Hasta que te duela la piel donde la toco…

Porque en el juego de mis manos en tu cuerpo
Voy contándote la historia del futuro
Haciéndote y cumpliéndote promesas
Recuperando nuestros años separados.


Te quiero
Te adoro
Te defiendo
Te idolatro
Te deseo
Te amo
Sin descanso
Sin descanso caminando este sendero
Hasta hacer que el corazón se nos ensanche
Hasta cubrir con nuestros besos los minutos…

Porque en ti encontré a mi príncipe encantado
A todos los hombres que quiero en uno solo
Eres padre, hijo, espíritu amado
Amor tierno y animal, amor eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario